IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Juan Carlos Salinas. A lado de Oficce Depot están los comerciantes de la Expo Zapatera.

Pese clausura comerciantes de la Expo de Zapateros no se van

1 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Por inconformidad a la clausura de la Expo de Zapateros de León Guanajuato, los comerciantes decidieron quitar los sellos que les impedían su operación a partir de este lunes.

Aun cuando Maricruz Ontiveros Aguilar, directora de Inspección y Vigilancia, anunció que este evento procedente de Guanajuato sería clausurado debido a que los organizadores no solicitaron el permiso en forma al ayuntamiento, los comerciantes hicieron caso omiso a pesar de que también serán sancionados económicamente.

En tanto, la dirección de Inspección y Vigilancia ya interpuso una denuncia por el retiro de los sellos de clausura, para que la Secretaría del Ayuntamiento proceda al respecto.

En este sentido, el jefe de inspectores del ayuntamiento moreliano, Genero González Sánchez detalló que los comerciantes provenientes de Guanajuato solicitaron al ayuntamiento el permiso para operar como un establecimiento fijo, no obstante, debieron hacer la petición únicamente de manera temporal.

De acuerdo a las autoridades inspectoras, la “última palabra” la tendrá la Secretaría del Ayuntamiento, pues los comerciantes fueron citados a una audiencia para definir qué procederá luego de incidir contra la normatividad municipal.

Comparte la nota

Publica un comentario