IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Homero Lemus

Pide Fucidim a candidatos respetar resultados del 7 de junio

2 de junio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

Los integrantes de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim) pidieron que gane quien gane se respete el resultado de la jornada electoral del próximo domingo. A la par pidieron que se garantice el actuar del estado y federación para el desarrollo de la contienda.

En conferencia de prensa Roberto Ramírez Delgado, presidente del Fucidim, sostuvo que es necesario que los michoacanos salgan a las urnas y no anulen su voto.

Los representantes de la organización pidieron una respuesta formal a los candidatos por parte de los planteamientos hechos por la Fucidim.

De igual manera pidieron que pudieran cumplir el llamado tres de tres donde habrían de haber hecho pública su declaración patrimonial. Al igual lamentaron que la mayoría no optaron por la iniciativa para conocer a los candidatos a los distintos cargos de elección popular.

Respecto a la Agenda por Michoacán está abierta a mayores organizaciones de la sociedad civil y con ello poder ser suficientemente amplia para incluirse dentro del proyecto que busca transformar a la entidad a través de las instituciones.

Las propuestas de la ciudadanía podrán subirse o enviarse al correo [email protected] mismas que serán recibidas hasta el próximo 7 de junio. Al igual en el mismo ejercicio pidieron que se comiencen a abordar los ejes.

Eduardo Sánchez, a nombre de la Coparmex, aseveró que todos los candidatos a que acepten el resultado de la jornada electoral, y que cuando se tenga el día del resultado se aceptado.

Al igual hizo un llamado a que los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y a los representantes de comunidades indígenas a que puedan permitir el desarrollo de la contienda electoral.

Pidió a las autoridades estatales y federales que puedan existir las condiciones para poder desarrollar la voluntad de los michoacanos en las urnas y con ello garantizar el próximo domingo las acciones efectivas.

Comparte la nota

Publica un comentario