IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía.- Durante el primer trimestre del año incrementaron los delitos del fuero común, señaló el diputado del PAN.

Pide Miguel Villegas resolver inseguridad en Morelia

1 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, hizo un llamado a las autoridades municipales para que atiendan los problemas de inseguridad en la capital michoacana, debido al incremento que se ha registrado en los delitos del fuero común durante el primer trimestre del año.

Expuso que de acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, los robos con violencia a negocios, casas habitación, transportistas, y transeúntes aumentaron en el periodo de enero a marzo en comparación con el 2015.

El legislador electo por el Distrito 16 de Morelia Suroeste explicó que en el caso de robos con violencia a negocios, estos pasaron de 36 a 71; en casa habitación, de 4 a 24; a transportistas, de 7 a 38; y a transeúntes de 42 a 129. Mientras que los hurtos a vehículos mantienen una cifra alta.

Por ello, el diputado presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, e integrante de las comisiones de Puntos Constitucionales y de Juventud y Deporte, manifestó la necesidad de que el Congreso local apruebe la propuesta de Iniciativa que presentó en materia de Seguridad y Procuración de justicia presentó con el propósito de mejorar los resultados en esta materia.

Comparte la nota

Publica un comentario