IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Pide PRD que explique “Cocoa” dichos de Rodrigo Vallejo

22 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Carlos Torres Piña

Se reconfirma lo que hemos dicho desde hace tiempo: “que el PRI le abrió las puertas de par en par al crimen organizado, que el PRI fue el partido que institucionalizó al crimen organizado, que el PRI entregó la estructura y los recursos del estado a la delincuencia”, destacó Carlos Torres Piña, tras la aparición de un nuevo video escándalo.

El dirigente del PRD destacó que el video confirma que el PRI es el partido de La Tuta y por ello el candidato de este partido a la gubernatura, Ascensión Orihuela, no puede seguir fingiendo demencia y no puede deslindarse de las acciones en las que incurrió su partido.

“Votar por el PRI es votar por el engaño, es votar por la mentira, es votar por el descrédito. Ya la Tuta votó por el PRI, de eso ya a nadie le queda duda. Votar por el PRI es desperdiciar el voto por un partido que está llevando al país a la ruina y al descrédito internacional”, reiteró Torres Piña.

Enfatizó que Orihuela debe asumir el costo político de pretender tapar los acuerdos que su partido hizo con la delincuencia organizada y le recordamos que el PRI es el partido de La Tuta.

Asimismo, ante las menciones que hizo el líder delictivo de Luisa María Calderón, obligan a que la candidata panista le explique a los michoacanos si intentó negociar con La Tuta o no, o si trató de establecer algún tipo de reunión con la delincuencia organizada.

Para más información cunsulte la edición impresa de La Voz de Michoacán del día de mañana jueves.

Comparte la nota

Publica un comentario