IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Homero Lemus, Carlos Torres Piña dirigente estatal del PRD en Michoacán

Pide PRD redoblar esfuerzos en seguridad

30 de junio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

El Gobierno de Michoacán en funciones debe reforzar la coordinación con las autoridades federales y municipales, para establecer bases firmes en materia de seguridad, combatir la violencia y abatir los delitos del fuero común, destacó Carlos Torres Piña.

El dirigente estatal del PRD señaló que si bien los problemas de inseguridad en Michoacán no se resolverán de un día para otro, insistió en la necesidad de que el actual Gobierno de Michoacán siente las bases para el trabajo a desarrollar en la materia durante los próximos años.

Añadió que el gobierno del estado y los poderes locales deberán redoblar esfuerzos para impulsar las acciones que garanticen mejores condiciones para la inversión económica, la generación de empleos y por ende, para alcanzar mejores condiciones de bienestar para los michoacanos.

Torres Piña hizo un atento llamado a los integrantes de la Mesa de Coordinación Michoacán a redoblar esfuerzos, a atender los hechos de violencia y combatir los hechos de inseguridad que se han registrado en las últimas semanas en el estado.

Asimismo, solicitó al gobierno estatal, a que en plena coordinación con las autoridades locales, apuntalen acciones para garantizar la seguridad de los michoacanos, en especial los municipios de Tierra Caliente y en la colindancia con el estado de Jalisco.

Comparte la nota

Publica un comentario