IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Pide PRI aplicar la ley sin distingos en el caso Vallejo Mora

28 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

 

secretaria pri

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yanitzi Palomo Calderón, afirmó que las autoridades competente deben de investigar y aplicar ley sin distingo alguno, esto en relación a la aparición de un nuevo video de Servando Gómez Martínez “La Tuta” con Rodrigo Vallejo Mora.

En entrevista la  secretaria General del PRI deslindó de cualquier tipo de relación a su candidato a la gubernatura con Rodrigo Vallejo Mora, y dijo que “Chon Orihuela es un empresario trabajador y honesto que nada tiene que ver con gente vinculada con el crimen organizado”, sostuvo.

Más adelante, la también diputada local hizo notar que el candidato del PRI a la gubernatura es una persona que ha venido luchando en contra de la impunidad, en contra de la delincuencia y en contra del narcotráfico.

Yanitzi Palomo dijo que el priista en caso de resultar ser electo como gobernador pugnará contra la posibilidad de intervención de la delincuencia organizada en las instituciones gubernamentales.

La secretaria general del partido tricolor formuló un llamado a los dirigentes y candidatos de otros partidos políticos a que dejen de ejercer la práctica negativa en contra de los abanderados del PRI.

Por ultimo, Palomo Calderón, expuso que según ella,  “Chon” Orihuela ganará el debate mañana que organiza el Instituto Electoral de Michoacán, porque tiene las mejores ideas y las mejores propuestas para el desarrollo del estado.

Comparte la nota

Publica un comentario