IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto archivo

Pide Silvano, el voto útil de priistas y panistas

31 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Salvador Rodríguez

Foto: Salvador Rodríguez

Yo quiero el voto de las y los michoacanos para ir por la reconstrucción de nuestro estado, y después del 7 de junio me voy a sentar con el candidato del PRI y la candidata del PAN.

Así lo afirmó el candidato del PRD-PT-PAN, Silvano Aureoles Conejo, quien en su cierre de campaña en el Centro Histórico de Morelia, el candidato consideró que los michoacanos no deben  permitir más degradación social en el estado que ha sido la cuna de los Poderes de la República.

“Ya estuvo bueno de reproches, descalificaciones, guerra sucia y maniqueismos”, expresó el perredista ante miles de seguidores.

Aureoles Conejo garantizó que él se hará cargo de la seguridad del estado a partir del 1 de octubre. “Ya no habrá más confusión de quien gobierna, quien manda y quien dirige las policías en el estado”.

Silvano afirmó que hay que recuperar la identidad y el orgullo de los michoacanos. “Confío en que me van a acompañar hasta el final, porque Michoacán necesita de todos, sin divisiones y con la suma de todos”.

En compañía de los líderes parlamentarios en el Congreso de la Unión, Miguel Alonso Raya y Julio César Moreno, el abanderado ratificó su propuesta de otorgar 300 mil becas-salario para que los jóvenes no abandonen sus estudios ni caigan en el peligro de seguir el camino equivocado.

Aureoles llamó a los militantes del PRI y del PAN a no desperdiciar su voto porque es obvio que Cocoa y Chon no van a ganar.

“La tendencia es muy clara ya ganamos la campaña”, más adelante, el ex presidente de la Cámara de Diputados ofreció encabezar un gobierno transparente, con rendición de cuentas, que se preocupe por los jóvenes que han sido víctimas de las crisis recurrentes por inseguridad y por falta de oportunidades.

Dijo que en él se observa la búsqueda de la estabilidad.

Acompañado de miles de perredista, petistas y neoaliacistas, Aureoles Conejo concluyó de manera formal la campaña con su cierre masivo.

Comparte la nota

Publica un comentario