IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. Conmemoran el 210 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

Piden a Silvano Aureoles interceder por Mireles

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  “Señor gobernador le pedimos de la manera más atenta que interceda ante la Procuraduría General de la República para resolver el proceso jurídico que enfrenta el señor José Manuel Mireles Valverde por los deterioros que presenta su salud”, exhortó el representante de la Logia Michoacana Lázaro Cárdenas, Ricardo García Campos.

En un evento conmemorativo celebrado en el marco del 210 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el líder de la Logia Michoacana Lázaro Cárdenas resaltó que por las condiciones de salud que padece el doctor Mireles, se tendría que valorar su liberación.

En presencia del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, destacó que el valor que tuvieron las autodefensas en la época de crisis que vivió el estado, se asemeja a la determinación que tuvo Juárez por reformar el esquema constitucional del país en favor de las mayorías trabajadoras.

Recordó que una de las características principales del ex presidente de la República fue el mantener un permanente acercamiento con la ciudadanía, lo cual, dijo, se ha perdido en la demagogia y falsos discursos que visten a la clase política en la actualidad.

Finalmente, exhortó a los políticos del estado a mantener la línea ideológica de Benito Juárez, a fin de mejorar las condiciones del desgastado tejido social que presenta Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario