IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Guadalupe Martínez. En Plaza de Armas se lleva a cabo el mitin a favor de la liberación de Mireles.

Piden la liberación de Mireles con mitin

25 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En Plaza de Armas se lleva a cabo un mitin, a favor de la liberación del fundador de las autodefensas José Manuel Mireles Valverde.

A dos años de su detención, el un 27 de junio de 2014, se manifiestan para que sea liberado con pancartas y lonas en el primer cuadro de la ciudad.

Mireles Valverde permanece recluido en el penal federal en Hermosillo, Sonora, por el delito de uso ilegal de armas de uso exclusivas del Ejército Mexicano.

En el mitin se encuentran familiares de autodefensas presos de la región de la Tierra Caliente y de la Sierra-Costa, quienes gritan consignas de libertad para Mireles y para todos los presos políticos.

Familiares, hijos y esposas dan sus testimonios de los autodefensas que están presos desde hace 2 años, con voz desquebrajada, rostros tristes y llantos narran la situación de inseguridad que se vive en la región de la Tierra Caliente y la Costa, piden al gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo intervenir para que salgan los integrantes del movimiento armado.

 

Comparte la nota

Publica un comentario