La Voz de Michoacan

Morelia

spum

Foto: Samuel Herrera Jr. Artículos transitorios que causaron inconformidad en la comunidad universitaria.

Piden más presupuesto para la UMSNH (video)

May 09, 2018, 8:14

Redacción/La Voz de Michoacán/

Morelia, Michoacán. Desde temprana hora miembros del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) y estudiantes nicolaitas se manifiestan por los derechos laborales de los trabajadores.

Vamos juntos a defender a la Universidad Michoacana”, expresan los manifestantes que marcharon desde la Casa de Hidalgo al Congreso local.

Una comisión encabezada por los dirigentes sindicales y el rector Medardo Serna González ingresaron al recinto legislativo para entregar un documento entorno a los artículos transitorios que causaron inconformidad en la comunidad universitaria en el marco de la aprobación de presupuesto constitucional que se buscaba probar.

Facebook

1817 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Estudiantes de la UMSNH bloquean la Madero

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Esta mañana integrantes de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo y de la Casa del estudiante se manifiestan en el...

Pretenden quitar el "miedo" a las matemáticas

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La Universidad Michoacana (UMSNH) y el Centro de Investigación y Enseñanza de Matemáticas invitaron a la comunidad estudiantil a participar...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES