IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Este día serán 25 municipios los que serán atendidos y mañana otros 27, a fin de que se puedan dar los trabajos que se dan por Ortega de la Secretaría de Formación Política que encabeza Cristina Portillo Ayala.

Piden seguridad siete próximos alcaldes del PRD

28 de agosto, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Siete alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han solicitado seguridad por parte de las instancias estatales a fin de iniciar con sus mandatos.

Así lo informó el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña quien manifestó que los ediles luego de reunirse con el gobernador electo Silvano Aureoles Conejo pidieron que las autoridades estatales puedan intervenir para tener la seguridad.

Por los mismos motivos Torres Piña no reveló los nombres de quienes son los ediles que piden seguridad, no obstante afirmó que se encuentran en las región de la Tierra Caliente.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), afirmó que no irán con la firma del mando unificado hasta que Silvano Aureoles tome protesta como gobernador del estado, esto a fin de poder integrar un trabajo conjunto y coordinado con quien será el próximo mandatario.

Y es que algunos de los ediles han señalado dificultades en las entregas-recepción por parte de los gobiernos salientes, y en especial en Tierra Caliente y la Costa lugares donde tradicionalmente se han dado conflictos entre los grupos armados.

En estos momentos se lleva a cabo por parte de la mayoría de los alcaldes, síndicos y próximos funcionarios municipales.

Al respecto Carlos Torres Piña sostuvo que es prioritario para las próximas administraciones el poder capacitarse y con ello dar cuentas claras en los distintos gobiernos.

Este día serán 25 municipios los que serán atendidos y mañana otros 27, a fin de que se puedan dar los trabajos que se dan por Ortega de la Secretaría de Formación Política que encabeza Cristina Portillo Ayala.

Comparte la nota

Publica un comentario