IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. En el evento protocolario, la titular de Contraloría, Silvia Estrada Esquivel destacó que la transparencia es un punto importante en las áreas gubernamentales.

Piden transparencia a oficiales del Registro Civil

23 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Autoridades estatales pidieron transparencia, rendición de cuentas, honestidad y cero actos de corrupción a los oficiales del Registro Civil que este día se capacitarán para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

En el evento protocolario, la titular de Contraloría, Silvia Estrada Esquivel destacó que la transparencia es un punto importante en las áreas gubernamentales, pero también para que se conozca que la administración estatal impulsa la campaña de “cero impunidad y corrupción”, con la finalidad de acabar con malas prácticas en todos los servidores públicos.

Resaltó que es momento de que en los gobiernos no se permitan más los actos de corrupción, y con ello, el primer paso dijo será la profesionalización que fortalecerá la fiscalización y la transparencia, pues sólo así habrá una ciudadanía activa y con confianza en loa funcionarios de gobierno.

Cabe señala que en el evento se encuentra el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, quien manifestó que dicha capacitación obliga a actuar de manera coordinada al Registro Civil, pues ninguna oficina de dicha dependencia es una isla sino una instancia que brinda un servicio a más de un millón y medio de habitantes.

Comparte la nota

Publica un comentario