IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Sam Herrera Jr.

Plan de Desarrollo Estatal a entregar en marzo será abierto

22 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Sin intereses personales o colores partidistas, como un proyecto de gobierno que busca la transversalidad y que el trabajo no esté aislado en el desarrollo social, así lo expresaron integrantes al Foro de Consulta y Participación Ciudadana.

Durante el evento protocolario realizado en la Casa de la Cultura, el coordinador de Gabinete Estratégico, Víctor Lichtinger externó que el Plan de Desarrollo Estatal a entregarse a mediados de marzo de este año será abierto, cercano a la gente y transversal para que los trabajos se hagan en equipo con la finalidad de llegar a objetivos comunes y con ello se construya un esquema diferente.

Agregó que la intención es que haya menos pobres y para eso se harán distintas mediciones de frente a la sociedad, por lo cual expresó que dicho Plan se ajustará, pues “si no medimos no atenderemos el tema de combatir la pobreza en lugar de hacer metas generales”.

Por su parte el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez comentó que las propuestas y objetivos para el estado serán lo que todos los ciudadanos anhelan, agregó que el gobierno pretende conformar el plan en base a propuestas de los ciudadanos sin distingos de colores o partidistas.

Comparte la nota

Publica un comentario