Morelia

conago

Foto: Eduardo Alonso. Silvano Aureoles gobernador de Michoacán, en la reunión de la Conago en la capital michoacana.

Plantean proyectos para Michoacán en reunión de Conago

Ago 03, 2017, 18:41

Compártenos

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Este jueves se llevó a cabo la instalación del grupo de trabajo de la región centro occidente de la Comisión de Infraestructura de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
Aquí el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, remarcó que la zona del centro occidente tiene retos que tender en materia de infraestructura.
Para la entidad se plantean los siguientes proyectos de obra: 5 pasos a desnivel del periférico de la ciudad; infraestructura para la Zona Económica Especial (ZEE) del puerto de Lázaro Cárdenas; eje carretero de Uruapan a Ecuandureo; reconstrucción de carretera primaria; modernización de Morelia-Huetamo; 45 unidades deportivas; espacios de esparcimiento.
El gobernador detalló también lo que representa esta zona para el país, donde se encuentran dos de los puertos mexicanos más importantes.
Estuvo el presidente de la referida comisión de la Conago, el gobernador de Baja California, Francisco Vega de la Madrid.
José Juan Dominguez López, secretario de comunicaciones y obras públicas del gobierno del estado, fue el encargado de dar a conocer los proyectos de infraestructura que habrán de gestionarse para cada región por parte de los gobernadores.
Son 8 las entidades federativas las que forman parte de la región Centro Occidente, de la que forma parte Michoacán.

497 Visitas

ÚLTIMA HORA

Ciencia y Tecnología
El fenómeno Cuphead

23:38Hrs

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...