IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Juan José Antonio Madrigal, líder de la CNTE.

Poco probable que evaluación se realice este sábado: CNTE

11 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En entrevista exclusiva para La Voz TV, Juan Jóse Ortega Madrigal, líder estatal de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, comentó que no está seguro que la coordinadora se apegue a la fecha del 14 y 15 de noviembre, para realizar la evaluación docente, como se había señalado. Madrigal dijo que esta acción sería por la persistente inconformidad que existe ante esta medida.

En tanto comentó que es absurdo lo que dice gobierno del estado en cuanto a que un 50% de lo profesores esta registrado para presentar la evaluación, ya que hoy gran parte del magisterio salieron a las calles a manifestarse.

El dirigente en Michoacán de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Juan José Ortega Madrigal reconoció tener miedo a pisar la cárcel, toda vez porque hay la posibilidad de que su persona, y la de 27 más, estén entre “las personas más buscadas” por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), luego de que autoridades Federales y Estatales anunciaron que existe órdenes de aprensión en contra de líderes democráticos.

Durante su participación en el noticiero de la noche de La Voz Tv, el líder del magisterio disidente puntualizó no estar amparado ante esta situación, asegurando que está “limpio”, pero que la Coordinadora ya se encuentra preparada en la defensa para cualquier situación que se llegue a registrar

Aunque especificó que existe temor entre los integrantes de la Coordinadora, principalmente las 28 personas que están en la lista de “más buscados”.

“Hay temor como persona; todo mundo le tiene miedo a la cárcel (…), el técnico a, b, c, d… posiblemente en la lista de los más buscados, porque sí somos 28 los que estamos y somos los de la dirección”, enfatizó al reiterar que no ha cometido ningún tipo de delito.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 12 de noviembre de 2015.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario