IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. San Agustín será vigilado por policías y comerciantes de la zona.

Policía de Morelia y comerciantes vigilarán San Agustín

23 de marzo, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Policía de Morelia sostuvo una reunión con comerciantes ubicados en la Plaza de Antojitos de San Agustín, con quienes acordaron intensificar las acciones de vigilancia.
De manera sensible y en el marco de un diálogo cordial, los uniformados escucharon las inquietudes, dudas y sugerencias de los oferentes en temas como la seguridad en las inmediaciones, el estacionamiento y la probabilidad de dar mayor tolerancia a consumidores y turistas.

Una vez que intercambiaron opiniones al respecto, los efectivos se comprometieron a exponer sus propuestas con sus superiores, no obstante, dejaron de manifiesto la importancia de privilegiar el orden público y hacer valer el reglamento de tránsito municipal.

Asimismo, solicitaron mayor participación de los vecinos y comerciantes con la autoridad municipal, en aras de abonar en una mayor tranquilidad y seguridad en la zona.

Con estas acciones, la Policía de Morelia manifiesta su total disposición y apertura por estrechar la coordinación con la ciudadanía, así como de fortalecer la vigilancia en donde más se requiera, velando por la integridad de los morelianos y el orden público.

Comparte la nota

Publica un comentario