IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. En una semana se dio atención a seis colonias y a una tenencia. 

Policía Michoacán exhorta a denunciar delitos

26 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

 Morelia, Michoacán.– La Unidad Morelia de la Policía Michoacán continúa con su labor de acercarse a la ciudadanía  mediante su Dirección de Proximidad y Vigilancia, así como brindar soporte a quienes hayan sido víctimas de algún delito a través de la Dirección de Atención a Víctimas.

Durante el periodo del 20 al 25 de junio se realizaron reuniones con vecinos de Villa Magna, Villas del Pedregal primera y segunda etapa,  la Hacienda, Xangari, Los Girasoles y Lomas de la Huerta, así como a los habitantes de la Tenencia  de Santa María  de Guido.

Lo anterior, con la finalidad de recibir denuncias, atender a sus solicitudes en materia de seguridad e intercambiar información relevante sobre la situación de cada colonia.

Como resultado de dichas reuniones, la Unidad Morelia de la Policía  Michoacán fortalece el vínculo con la ciudadanía  realizando recorridos de proximidad social y vigilancia, atendiendo las peticiones de presencia policial y exhortando a las víctimas de delito a denunciar en un ambiente de confianza para coadyuvar a la erradicación de la impunidad.

Comparte la nota

Publica un comentario