IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Un límite de velocidad de hasta 80 kilómetros por hora.

Pondrían límite de velocidad en algunas vías por fotomultas

30 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Pese a que aún se desconoce cuándo se podrían implementar las fotomultas en la ciudad, en el Ayuntamiento de Morelia se analiza la posibilidad de considerar un límite de velocidad de hasta 80 kilómetros por hora en algunas vialidades de circulación rápida, a fin de salvaguardar los intereses económicos de la ciudadanía.

 

Lo anterior, fue expuesto por el secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental del Ayuntamiento, Antonio Plaza Urbina, quien precisó que la administración municipal se encuentra trabajando en el mapeo correspondiente, para definir qué vialidades se podrían contemplar en dicha modificación.

 

En entrevista con La Voz de Michoacán, el funcionario municipal adelantó que entre las vialidades que se están analizando se encuentran Camelinas y el Periférico Paseo de la República.

 

Además, señaló que para temas de renovación de señalética, balizamiento y saneamiento vial, el municipio destinará al menos ocho millones de pesos, con la intención de ofrecer las suficientes condiciones para proceder a la implementación de las fotomultas.

Comparte la nota

Publica un comentario