IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Homero Lemus. Torres Piña dijo que la determinación de Godoy como procurador es una única facultad y atribución de Salvador Jara Guerrero y deslindó de cualquier intención de querer involucrar en la propuesta al gobernador electo Silvano Aureoles.

Pone PRD lapso para salida de Godoy, en caso de nombrarse

17 de agosto, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

“Martín Godoy tendrá que irse el 30 de septiembre” junto con Salvador Jara Guerrero, gobernador del Estado, en caso de que sea seleccionado como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Así lo consideró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña quien sostuvo que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), quien externó que aún debe analizarse la propuesta que envió Jara Guerrero y que es única dentro de sus facultades.

El perredista señaló que la postura de la Bancada del PRD se está definiendo en estos momentos en una reunión encabezada por el coordinador de los legisladores, Armando Hurtado Arévalo.

Torres Piña dijo que la determinación de Godoy como procurador es una única facultad y atribución de Salvador Jara Guerrero y deslindó de cualquier intención de querer involucrar en la propuesta al gobernador electo Silvano Aureoles Conejo.

Respecto a la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y de la salida de Carlos Navarrete señaló que quien debe llegar a dicho espacio debe ser un perfil conciliador y que pueda llevar a la unidad del Sol Azteca.

Comparte la nota

Publica un comentario