IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Pongamos de pie a Michoacán: Silvano Aureoles

5 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

_DSC6293
El candidato del PRD a la gubernatura, Silvano Aureoles, rechazó las campañas sucias y llamó a todos los ciudadanos a poner de “pie a Michoacán” e iniciar una nueva etapa que favorezca el desarrollo de quienes más lo necesitan.“La descalificación, la confrontación, el pleito no nos ayudan. Hoy, lo que queremos son soluciones y ahí es donde van a contar conmigo”, sostuvo.

Frente a liderazgos del PRD, del PT, Nueva Alianza y Encuentro Social así como del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, diputados locales y federales, el abanderado perredista alertó que se empiezan a filtrar cosas en las redes sociales, “esa búsqueda de desprestigiar a través de la campaña sucia”,

“De una vez, desde aquí le digo a los demás competidores y a los acomedidos que no cuenten conmigo en eso, no van a contar conmigo en eso”, expresó y subrayó que lo que Michoacán necesita son campañas de altura con propuestas y soluciones.

Frente a miles de ciudadanos provenientes de la región oriente del estado, recalcó que Michoacán necesita encontrar la armonía, la paz, y la tranquilidad para poder vencer los retos que tenemos enfrente.

Por ello dijo que los michoacanos requieren con urgencia un gobierno que genere empleos para los jóvenes y que acabe con el problema de la inseguridad, para lo cual se necesita vencer estos conflictos con decisión.

Llamó a una nueva oportunidad que no se debe desaprovechar para replantear un nuevo rumbo para Michoacán y ofreció cinco propuestas: emprender el desarrollo económico y crecimiento para la generación de empleos; atender el problema de inseguridad; pugnar por un Estado de bienestar social que permita oportunidades de educación, salud, empleo, vivienda y condiciones de bienestar.

Además de un gobierno eficaz que entregue resultados para su gente, transparente y honesto que acabe con las sospechas de cómo se manejan los recursos de los impuestos, y por último, modificar la relación del gobierno y las instituciones con la sociedad, porque la gente no cree en sus autoridades, en la clase política, en los partidos y tampoco le cree mucho a los candidatos.

Finalmente expuso que las soluciones que requiere Michoacán rebasan el ámbito de los partidos políticos y llamó a construir e incluir juntos las soluciones que requiere Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario