IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. A inicios de este mes el legislador panista retomó esta campaña.

Por cerrar, segunda campaña Lunes en Bici

30 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, invitó a todos los michoacanos a participar en la última etapa de la segunda campaña Lunes en Bici, ya que la convocatoria para ganarse una bicicleta urbana vence el próximo 7 de abril.

Como se recordará, a inicios de este mes el legislador panista retomó esta campaña que consiste en promover la movilidad no motorizada al incentivar a los ciudadanos para que utilicen la bicicleta al menos un día a la semana como medio de transporte alternativo para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Y es que expuso que una encuesta aplicada a usuarios de la bicicleta en la capital michoacana arrojó que el 60 por ciento de los ciudadanos encuestados la utiliza para hacer ejercicio o como forma de recreación, mientras que el 40 por ciento restante como medio de transporte para realizar sus actividades cotidianas.

“Con esta iniciativa estamos contribuyendo a que disminuya la emisión de gases de efecto invernadero que producen el calentamiento global, que se reduzca el congestionamiento vial y mejorar la salud de las personas a través de un medio de transporte divertido”, refirió Villegas Soto.

Si bien, el diputado panista reiteró que la convocatoria para ganarse una bicicleta urbana cierra el 7 de abril y que las bases para participar podrán consultarse en la página miguelvillegas.mx, destacó que la propuesta para utilizarla al menos un día a la semana es de forma permanente.

Comparte la nota

Publica un comentario