IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Los abogados postulantes interesados en el curso en Línea de SETEC podrán registrarse hasta el 27 de octubre.

Por concluir, registro para capacitación de abogados: Arias

26 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Los abogados interesados en cursar la Plataforma Educativa proporcionada por la Secretaría Ejecutiva del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC) deberán enviar su documentación antes del 27 de octubre, -fecha en que concluye el registro para dicha capacitación-”.

Así lo señaló el Secretario Ejecutivo del Consejo en la entidad, Jesús Sierra Arias, quien también precisó que para acceder a la capacitación presencial, es necesario aprobar la Plataforma Educativa en Línea proporcionada por SETEC la cual tiene como objetivo reforzar los conocimientos básicos en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

“Es importante dar a conocer esta modalidad de capacitación porque todavía es necesario realizar los cursos presenciales en las regiones de Uruapan, Morelia y Zamora, es por eso que invitamos a todos los interesados envíen su documentación para registrarse al último curso que habrá de desarrollarse del 23 de noviembre al 23 de septiembre del presente año”, señaló Sierra Arias.

Para obtener mayores informes podrán visitar nuestro sitio oficial de internet: www.justiciapenalmichoacan.gob.mx, y/o comunicarse a los teléfonos de las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del órgano implementador en el estado: 01 (443) 314 42 82, 83 y 84.

Cabe destacar que el curso también está disponible para los operadores del Nuevo Sistema de Justicia Penal: Jueces y Magistrados, Administradores de Salas, Agentes del Ministerio Público, Agentes del Ministerio Público Orientador, Defensores, Mediadores o Conciliadores, Policías Ministeriales, Policías, Peritos, Personal del Sistema Penitenciario, Asesores Jurídicos de Víctimas, y Periodistas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario