IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Víctor Ramírez. Hay personas que tienen más de siete meses viviendo en las casas de campaña, pasando carencias.

Por suspensión de albergue amagan con toma en el Infantil

29 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Si en 15 días los más de 90 padres de familia que se ubican en el albergue del Hospital Infantil no reciben una respuesta de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) tomarán las instalaciones del nosocomio ubicado en la capital michoacana, aseguró la vocera de las familias Guadalupe Ramírez.

En una pequeña rueda de prensa, la originaria de Zacapu se dijo angustiada por la decisión tomada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud Sección 21 bajo el argumento de que se les quitarían dos cajones de estacionamiento.

Resaltó la necesidad de que la obra continúe porque además así fue el compromiso hecho por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, por lo que enfatizó en la necesidad e importancia de que se dé la continuidad, pues hay personas que tienen más de siete meses viviendo en las casas de campaña, pasando carencias sin que las autoridades hagan algo.

Apuntó que hace unos días la organización política afín al Revolucionario Institucional (PRI), Antorcha Campesina se acercó para brindar les apoyo en dado caso de que decidan tomar el Hospital Infantil, situación que valoran con los demás padres de familia y manifestó que si no tienen respuesta favorable en quince días tomarán el nosocomio. La vocera, rechazó también que hayan sido ellos los culpables de haber sido el foco de infección al interior del Hospital Civil.

Comparte la nota

Publica un comentario