IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Salvador Rodríguez.

Positiva, prolongación de cambios en comités: PRD

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Como una “oportunidad” calificó el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña la extensión de un año para la renovación de las 113 estructuras municipales, pese a que el proceso comicial de 2018 iniciará a mediados de 2017.

En rueda de prensa en la sede del sol azteca, el líder perredista  justificó que la prolongación del tiempo en  el cambio de los comités municipales “ayudará” a que la militancia se prepare para la renovación de los órganos el próximo año, fecha en la que además, dijo, se habrán de elegir a las dirigencias municipales con la premisa de paridad de género.

Torres Piña aseguró que no tendrán complicaciones en este tema con la cercanía de la preparación rumbo a la Silla Presidencial de 2018, al reiterar que será una “oportunidad” para que los perredistas organicen el proceso interno.

Recordó que no será este 11 de septiembre de este año como se tenía contemplada la renovación sino hasta el domingo 06 de Agosto del 2017, cuando se den los cambios en los órganos internos de nuestro partido.

Cabe recordar que el PRD sería de los tres principales partidos el que se quedaría sin renovar sus estructuras este año, pues Acción Nacional (PAN) culminó el proceso interno a mediados de este año, y el Revolucionario Institucional (PRI) ya inició con el mismo.

Comparte la nota

Publica un comentario