IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Samuel Herrera. Los grupos parlamentarios decidieron continuar con las pláticas en las próximas horas.

Postergan paquete económico 2016 en Michoacán

28 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El pleno del Congreso decidió posponer la discusión y votación de los dictámenes de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado, elaborados anoche por las comisiones legislativas de Hacienda y Presupuesto.

A 72 horas del plazo fatal para la aprobación del paquete económico 2016, el presidente del Congreso, Raymundo Arreola, extrajo del orden del día de la sesión los dictámenes que definen la distribución de 59 mil millones de pesos entre más de 90 unidades programaticas presupuestales de la entidad.

Los grupos parlamentarios decidieron continuar con las pláticas en las próximas horas para construir dictámenes que reflejen los consensos básicos entre las fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo de Michoacán.

Esta mañana los legisladores habrán de aprobar el último paquete de leyes de ingresos municipales, como los de Morelia y Lázaro Cárdenas, con un tope de 3 por ciento en el cobro de tarifas y servicios, así como un exhorto al Ejecutivo para iniciar acciones tendientes a la peatonalización del Centro Histórico de Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario