IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

PRD cumple 26 años de su fundación

5 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

banderas_prd

Con pendientes por resolver, pero en la búsqueda de la cohesión de las diferentes corrientes el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cumplió 26 años de su fundación.

La cúpula perredista festejó el Aniversario de dicho instituto político a más de 36 grados en la plaza principal de Apatzingán, donde encabezados por el candidato a la gubernatura Silvano Aureoles, destacaron que dicho lugar es la cuna de la primer Constitución del país y del establecimiento de las bases de la nación, gracias a José María Morelos, y por ello, en el marco del aniversario del PRD, el abanderado destacó que la fuerza del perredismo estatal  viene a honrar a Morelos y a nuestros Constituyentes.

“Vengo a honrar los principios y los valores fundacionales de nuestro partido, en esta tierra que merece una mejor situación de vida. Habitantes del Valle de Apatzingán, vengo a comprometerme a sacar ésta histórica tierra adelante y a garantizar la seguridad y trabajo. Vamos a ganar el próximo 7 de junio, voy a ser el próximo Gobernador de Michoacán”, destacó Silvano Aureoles.

Reiteró que desde que se fundó el PRD, México es un país con mayor apertura democrática y de mejores derechos ciudadanos. “El PRD abrió la democracia a las mayorías ciudadanas. Garantizó los derechos electorales, impulsó los grandes programas sociales y le dio mayores valores y derechos a mujeres, jóvenes, el sector indígena, los trabajadores y los adultos mayores. Es por eso que refrendamos los valores, las convicciones y el programa con el que nació nuestro partido, y mi gobierno tendrá la agenda de los ciudadanos”, destacó.

Por su parte, el dirigente del PRD michoacano, Carlos Torres Piña, destacó que sin la lucha del PRD no se pueden entender los grandes avances que México ostenta hoy por hoy: recuento real y efectivo de los votos; una autoridad electoral independiente del poder ejecutivo; apertura de los medios de comunicación e información a todos los partidos políticos y sus candidatos; un claro sentido social en gobiernos estatales y municipales en diferentes entidades del país.

“El PRD siempre ha sido y seguirá siendo un partido con vocación social, un partido que está muy cerca de la gente, un partido que sea la herramienta que permita impulsar en Michoacán y en otras partes del país una mejor calidad de vida para sus habitantes, un partido que recoja las demandas ciudadanas y las aspiraciones de todos los sectores sociales del estado”.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario