La Voz de Michoacan

Morelia

alumbrado

Foto. La Voz de Michoacán. El dirigente del Sol Azteca considera que privatizar el alumbrado no beneficia a los ciudadanos.

PRD impugna privatizar alumbrado público

Ago 01, 2017, 9:51

Compártenos

Javier Favela / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Los legisladores del PRD no avalarán la privatización del alumbrado público, anunció el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, por considerarlo un endeudamiento en Morelia que huele a negocio personal y no un bien para los ciudadanos.

En la víspera del segundo informe de gobierno del alcalde Alfonso Martínez, evaluó en conferencia de prensa que el ayuntamiento independiente ha unido a todos, pero en su contra, impulsando cambios radicales sin tomar en cuenta el sentir de la población.

Torres Piña criticó el proyecto millonario del río Chiquito que aún no ha concluido, así como la peatonalización del centro histórico de Morelia.

El perredista evidenció que el edil ha inaugurado obras con bombo y platillo que después están inundadas, llenas de baches o que han sido retiradas por errores que les cuestan millones a los morelianos.

Aseguró que la confrontación no es la característica del PRD, y que la denuncia pública la hace a petición de ciudadanos de distintos sectores de la capital.

370 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...