La Voz de Michoacan

Morelia

morna

Foto: Cortesía. Campos sigue gozando de la dieta económica.

PRD irá en contra del candidato a diputado federal de Uruapan

Jun 13, 2018, 19:47

Jessica Chávez/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra de Ignacio Campos, candidato a diputado federal en Uruapan, por el partido Morena.

Lo anterior, luego de que se exhibió que sigue cobrando como docente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, mientras realiza actos de campaña, por lo que advierte la dirigencia estatal que encabeza Martín García Avilés, que no se permitirá que se mal utilicen los recursos..

En el mismo sentido adelantó que también se buscará hablar con el rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna, para que contribuya a acabar con estos actos de corrupción. En este punto, la autoridad nicolaita ha pedido que no se involucre a la institución en temas ajenos a la educación.

Facebook

403 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Revisan medidas de seguridad en boletas electorales en Michoacán

Oscar Mendoza/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Consejeros de la Junta Local del INE del distrito 08 de Morelia, realizaron la revisión de las medidas de seguridad y autenticidad...

"Con mucho cuidado se debe tomar estrategia de seguridad para elecciones"

Tsuri Chávez/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Con el proceso electoral a pocos días de culminar, el Gobierno del estado ya cuenta con un refuerzo de policía...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES