IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Torres Piña manifestó que se pretende abrir una convocatoria para el proceso.

PRD solicitará al CEN proceso extraordinario de afilación

25 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitará al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la aprobación de un proceso extraordinario de afiliación en el estado con miras a la renovación de sus estructuras municipales a realizarse el 24 de abril de este mismo año.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña, quien dio cuenta de que a partir del 21 de marzo, el instituto político iniciará con las sesiones para conocer cuáles municpios irán en candidatura de unidad y cuáles realizarán un proceso interno, con colocación de urnas y voto directo de los militantes, asumimos externó que del 26 de febrero al 20 de mayo el PRD instalarán mesas de diálogo para que los perredistas interesados concreten las plantillas de unidad.

En la sede estatal del partido político, Torres Piña manifestó que se pretende abrir una convocatoria para la realización de un proceso extraordinario de afiliación con la intención de que los interesados se unan a las filas del sol azteca y puedan participar en el cambio de las estructuras municipales, ya que serán las que participarán de cara a la elección Presidencial de 2018. El partido prevé un incremento del padrón de un 20 por ciento más de los 300 mil afilados que existen en el documento.

En otro orden de ideas, Torres Piña comentó que en la entidad se tienen buenas noticias tras la reactivación económica que la actual administración ha echo con la entrada y reactivación de varias empresas, las cuales fortalecerán la economía de los michoacanos.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 26 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario