La Voz de Michoacan

Morelia

debate

Foto: INE. Los candidatos se enfrentaron"cara a cara" en Mérida, Yucatán, en su último debate.

Prefirieron ver el debate presidencial por Internet

Jun 13, 2018, 16:02

Agencias/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El tercer debate presidencial que se llevó a cabo la noche de ayer martes alcanzó una audiencia de 10.7 millones de personas mayores de 18 años, lo que representa 36.38 % de quienes tuvieron encendida su televisión en ese horario, informó el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.

En su cuenta de Twitter, Córdova ofreció los datos basados en información de Nielsen IBOPE, según los cuales el encuentro tuvo menor audiencia que el primero y segundo debates, del 22 de abril y 20 de mayo, que en televisión fueron sintonizados por 11.4 millones y 12.6 millones de espectadores, respectivamente.

En redes sociales el debate que sostuvieron los 4 candidatos presidenciales anoche, en Mérida, Yucatán, tuvo 2.2 millones de menciones en Twitter.

De acuerdo a la información de Córdova, el encuentro realizado ayer también tuvo 1.6 millones de espectadores únicos en Facebook, un millón en Periscope y 1.4 millones de reproducciones en YouTube. Los debates anteriores tuvieron seguimiento en internet e interacciones en redes sociales de 7.1 y 5.9 millones, respectivamente.

Facebook

427 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Revisan medidas de seguridad en boletas electorales en Michoacán

Oscar Mendoza/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Consejeros de la Junta Local del INE del distrito 08 de Morelia, realizaron la revisión de las medidas de seguridad y autenticidad...

"Con mucho cuidado se debe tomar estrategia de seguridad para elecciones"

Tsuri Chávez/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Con el proceso electoral a pocos días de culminar, el Gobierno del estado ya cuenta con un refuerzo de policía...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES