IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. Alfonso Martínez sigue festejando a las mamás morelianas.

Preocupa al Ayuntamiento de Morelia la violencia convivencial

20 de mayo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para el Ayuntamiento de Morelia una de las problemáticas que preocupa es la violencia convivencial, así lo externo el alcalde Alfonso Martínez al visitar las colonias la Unión Antorchista, de San Juanito Itzícuaro y la Vasco Quiroga, para continuar con los festejos a las mamás morelianas.

El alcalde aprovechó para resaltar el esfuerzo que ha hecho la actual administración por poner orden en la Ciudad y aumentar el número de elementos de seguridad en el municipio.

“Estamos haciendo un gran trabajo por devolver la tranquilidad al municipio, muestra de ello, es que en un año duplicamos el número de policías al pasar de 193 a 420, y estamos en el reclutamiento para tener en activo 820 este año, por lo que vamos por buen camino”, detalló.

En el primer punto y en compañía del Contralor Municipal, José Benadad Toledo; el Comisario de la Policía de Morelia, Felipe González Carmona; así como la Regidora Alma Bahena Villalobos, Martínez Alcázar, refirió una de las problemas identificadas en este tenor, es la violencia convivencial, que se refleja tanto al interior de las familias, los conflictos ente vecinos y en el día a día, razón por la que conminó a las mamás a colaborar para evitar este tipo de situaciones desde casa.

“Con su ayuda podemos hacer mucho por mejorar la convivencia cotidiana, porque son el núcleo de la familia y desde ahí podemos recomponer el tejido social”, añadió el alcalde ante más de 600 progenitoras que se dieron cita en las Canchas de Basquetbol.

Posteriormente, el Jefe de la Comuna Moreliana, disfrutó del festejo en compañía de las mamás presentes, en un ambiente familiar y entre sorpresas que prepararon funcionarios municipales.

Acto seguido, el Alcalde acudió a la colonia Vasco de Quiroga, donde también pasó un rato agradable con las mamás de esa zona de la ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario