IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. La cantante española se presentará este sábado en el Teatro Morelos a las 20:00 horas, para la apertura de gala del Festival del Mariachi.

Prepara video en Michoacán Ana Cirré

16 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La reconocida española Ana Cirré anunció que el próximo año grabará desde el santuario de la Mariposa Monarca un videoclip, del segundo sencillo de su más reciente producción discográfica titulada “Eterna”, aunque aún no sabe cuál será el tema. Ella se dijo enamorada de Morelia, y de Michoacán, e incluso, presumió que en la fotografía de su producción “hay mariposas monarcas” que son de esta tierra.
Al visitar el noticiero de La Voz TV, la cantante anunció que este fin de semana, hoy, presentará un show dedicado a Rocío Durcal en el Teatro Morelos en el marco del Festival de la Guitarra
La cantante cuya voz de seda transmite las emociones más diversas, destacó que grabó un disco que contiene 12 canciones, entre ellas: Como tu Mujer, Jamás te dejaré, Amor Eterno, La Diferencia, No Lastimes Más, Costumbres, Diferentes, Jamás me Cansaré de ti y Tarde, entre otras del productor Jorge Avendaño, nutrido con la preferencia de las y los fans, que aportaron para la recopilación de los temas que transmitieran la esencia de la inolvidable diva.
Hace homenaje a la española más mexicana
Con un recuento por la vida e historia de Rocío Durcal, realizará el espectáculo en Michoacán,       refugio de la Mariposa Monarca en la cual ha inspirado el diseño y arte del material discográfico que fue ha sido guiado espiritualmente por Dúrcal, según la creencia arraigada de Ana Cirré, quien cree que no es casualidad el haber encontrado este ícono de la naturaleza para vestir la imagen de su producción musical.

“No me gusta hacer discos por hacerlos, me gusta que estén bien, cuido el arte de los mismos, buscaba una imagen que representara mi sentir por la ausencia de Rocío, y consideré que las flores ya están muy vistas, el nopal, el sombrero, ¿qué podía ser?, y la mariposa monarca vino a mi mente, es de México, es una emigrante, como Rocío, viene a resguardarse al calor de México, significa transmutación, evolución, estoy conociendo que para la cultura indígena, las almas de nuestros muertos vuelven a través de las mariposas, fíjate yo sin saber, para mí es Rocío que me dice, ‘me convertí en mariposa, pero ello, sigo con vosotros’, y en la cultura prehispánica, la mariposa es arte, fuego y movimiento”, explicó en el noticiero de La Voz TV.
La artista iberoamericana refirió que precisamente el fuego, la pasión, el arte y el movimiento, representan el espíritu de Rocío.

Para más información consulte la edición impresa de este sábado 17 de octubre.

Comparte la nota

Publica un comentario