IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Samuel Herrera Jr. Los castings se llevarán a cabo de manera simultánea en varias partes del país.

Preparan casting en Morelia para Master Chef

16 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.– El director de Tv Azteca Michoacán Fernando Valdés y la presentadora Erandi Cisneros, acudieron al programa radiofónico “Así es la voz en la noticia” para difundir y dar a conocer la realización del castings para el programa Master Chef que se realizará en Morelia. Este, llevará a cabo en las inmediaciones de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) el próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.

Erandi Cisneros puntualizó que todos los participantes deberán llegar al casting con su platillo ya cocinado de manera previa. Mencionó que todos “Deberán llegar con los platillos ya preparados porque la producción de Master Chef ya va estar lista para echar bocado”.

Además, la presentadora hizo hincapié en el registro de los participantes. “Desde las redes sociales, en la página de Tv Azteca Michoacán estuvimos haciendo Hincapié en que la gente se puede registrar en una liga. Si no se alcanzaron a registrar por internet, no se preocupen, porque todavía el jueves vamos a estar registrando a aquellas personas que se quieren unir a éste casting”.

Sobre la diversidad de platillos que se pueden presentar, el director de Tv Azteca Michoacán aseveró que “pueden ser todo tipo de platillos. Nos hemos encontrado con muchas sorpresas de los castings anteriores en donde los niños de repente nos llevan un platillo súper bien preparado, o también, los que llevan su típico Corn Flakes con leche”.

La libertad en cuanto a preparación y modo de cocinar, estará presente en la evaluación de los platillos. “Los chefs determinan no sólo el diseño de preparación sino el sabor, la sazón, son muchos elementos que se conjugan y por eso tendremos a tres chefs que estarán revisando todos los platillos. Pero no hay límites, la intención es que vayan, que lleven su platillo preparado y aprovechen los que les gusta la comida”, mencionó el director de Tv Azteca Michoacán.

El crecimiento en los picos de rating en la televisión mexicana, ha sido innegable para el programa Master Chef. “Es un programa que ha causado mucho revuelo. (…) es un reality show diferente que convoca a niños y adultos y que ha gustado mucho. Hemos tenido muy buena aceptación y una vez más viene el casting a Morelia”, mencionó Fernando Valdés.

Tanto los castings para las versiones del reality para los adultos como para los niños se llevarán a cabo, mencionaron los representantes de Tv Azteca. “Tenemos la oportunidad nuevamente de poder darle participación a niños y adultos porque éste casting va a ser especial, dado que vamos a tener la combinación para Master Chef Junior y el Master Chef de adultos”, precisaron.

Sobre las competiciones anteriores para quedar en el programa de Master Chef, Fernando Valdés mencionó: “la vez pasada, en el último casting, llevamos a 3 niños a México para participar en Master Chef Junior. Ahí compiten con todos los finalistas de toda la república. (…) Llegará el que está preparado y ojalá podamos tener nuevamente la participación de un representante del Estado”.

Comparte la nota

Publica un comentario