IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Wendy Rufino

Presenta equipo de “Cocoa” denuncias por amenazas

10 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Wendy Rufino

Foto: Wendy Rufino

Ya se presentó una denuncia ante las instancias correspondientes respecto a amenazas en la región Oriente del Partido Acción Nacional (PAN), ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Procuraduría General de la República (PGR).
Así lo informó el coordinador de la campaña de Luisa María Calderón Hinojosa, Héctor Gómez Trujillo quien manifestó que el riesgo está latente del riesgo de la infiltración de los grupos de la delincuencia organizada.
Expresó que esperarán a las instancias correspondientes a fin de que sean ellas las encargadas de las investigaciones.
Afirmó que busca que no se mediatice las denuncias que se interpondrán ante la PGJE y PGR.
Dijo que el gasto excesivo de Calderón Hinojosa nunca existió. Incluso señaló que en los dictámenes pasados no hay irregularidades que se hallan detectado.
Gómez Trujillo afirmó que es un “mito” que en la campaña pasada hubo en dispendio de recursos por parte de la candidata de Acción Nacional.
“Yo creo que el estar convencido de que hubo un despilfarro no corresponde a la realidad”, dijo.
Señaló que en el 2011 no hubo ningún apoyo del entonces presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa a su hermana.
El coordinador afirmó que las pruebas de antidoping que se hicieron en la Cruz Roja Mexicana fue en una “institución noble”. Y dijo que si es necesario se harán otro examen en otro lugar.

Comparte la nota

Publica un comentario