IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Samuel Herrera Jr. Silvano Aureoles planteó que el SMRTV no debe de ser ni aparecer un instrumento del gobierno, sino un medio público evidentemente confiable y objetivo.

Presentan nueva imagen del SMRTV

9 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El gobernador Silvano Aureoles reconoció que no puede evadirse la ruta de la digitalización del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV). “Existe un mandato legal y vamos a cumplirlo pronto”, ofreció el mandatario durante el evento de presentación de la Nueva identidad sonora de dicho medio de comunicación público.

Por su parte, la directora del organismo Gabriela Molina Aguilar reconoció que los jóvenes milenio, quienes están interconectados todo el día, exigen contenidos inmediatos inteligentes y entretenidos, lo que obliga a profesionalizar su equipo del SMRTV y desmontar viejas prácticas.

La funcionaria lamento que no se practiquen estudios de rating por los altos costos que implican, para conocer a la audiencia y así poder orientar los contenidos del SMRTV.

Silvano Aureoles planteó que el SMRTV no debe de ser ni aparecer un instrumento del gobierno, sino un medio público evidentemente confiable y objetivo. Recordó SMRTV fue la primera televisora regional del país con transmisiones vía satélite que hoy llega a 30 estados del país y que con un clic puede compartir su información con los migrantes a través de Internet.

Comparte la nota

Publica un comentario