IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. Yankel Benítez Silva, secretario del Administración Municipal.

Presentarán lineamientos para implementar fotomultas

5 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– El próximo 13 de abril el Ayuntamiento de Morelia presentará la Licitación Pública Nacional para marcar los lineamientos sobre los que se implementarán las fotomultas en la capital michoacana.

Lo anterior fue informado por el secretario del Administración Municipal, Yankel Benítez Silva, quien detalló que los lineamientos de la convocatorio, como lo son el costo que tendrá el proyecto y el tabulador de multas, será trabajado la administración que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, a fin de no enrarecer el proceso.

En compañía del secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, Yankel subrayó que previo a la implementación de las fotomultas, se desplegará un programa de difusión en la ciudad, en el que se aborden temas de cultura vial.

Asimismo, indicó que todo reglamento en el que tenga injerencia la fotomulta, será dado a conocer a la ciudadanía, para que no existan sorpresas en cuanto a la ubicación y dinámicas de este nuevo modelo de tránsito.

Con respecto a la licitación, ambos funcionarios aseguraron que todo aspecto del contrato será expuesto ante la opinión pública, en la búsqueda de disipar dudas sobre el proyecto impulsar por Alfonso Martínez Alcázar.

Comparte la nota

Publica un comentario