Presidente nacional del PRI fustiga a políticos corruptos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Javier Favela / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Nadie quiere más políticos  como Javier Duarte,  Guillermo Padrés o el Señor de las Ligas, arremetió el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien planteó que "ese equipo de corruptos debe acabar en la cárcel".

Tras descalificar  a los exgobernadores prófugos de Veracruz y Sonora, emanados del PRI y PAN, el jerarca del tricolor se pronunció por construir nuevas instituciones creíbles y confiables para combatir el cáncer de la corrupción en México.

PUBLICIDAD

Ochoa Reza apremió construir una legislación local y federal para eliminar la violencia política de género, y llamó a los políticos varones a deponer las actitudes que denigran a la mujer en campañas, en la relación legislativa y en el trato entre poderes.

El presidente nacional del PRI dictó conferencia magistral sobre los desafíos de la democracia en México, en el marco de los trabajos de la novena asamblea plenaria de la Conferencia Permanente de Congreso Local (Copecol) celebrada en Morelia durante 2 días, con más de 450 diputados locales de todo el país.

PUBLICIDAD