IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Para el 2017 se prevén diversa obras, anunciaron autoridades del IMSS.

Prevén obras del IMSS para Tarímbaro, Zitácuaro y Paracho

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Para el 2017, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pretende invertir en la mejora de la infraestructura médico-hospitalaria en Michoacán.

Sin dar a conocer los montos que se inyectarán, el secretario general del Instituto, Juan Carlos Velasco Pérez anunció que se espera la construcción de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Tarímbaro, del Hospital General de Zona (HGZ) de Zitácuaro, una unidad médica en Paracho y diversas remodelaciones que se harán en unidades del primer y segundo nivel de atención.

Con esto, informó que se encuentran en cartera de inversión que se analizarán este año para que se concreten durante el 2017, por lo que no hay una cantidad a destinar por el momento, toda vez que dependerá de la aprobación que haga Nivel Central en cada uní de los proyectos.

Por lo mientras, aseguró que la nueva y la mejora de la infraestructura médico-hospitalaria de Michoacán se contempla dentro del recurso que se destinó para esta acción durante el 2016-2018 que es de 5 mil millones de pesos con la creación y mejora de 40 clínicas y hospitales.

Comparte la nota

Publica un comentario