IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Javier Favela. El 15 de septiembre, a las 15 horas, el titular del Ejecutivo hará la entrega del Informe por escrito.

PRI fiscalizará el primer informe de Silvano

12 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Javier Favela/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- El grupo parlamentario del PRI hará una glosa “a detalle” del primer Informe del gobernador Silvano Aureoles Conejo, confrontando los resultados con los discursos de campaña y de toma de posesión, adelantó el diputado Wilfrido Lázaro.

El 15 de septiembre, a las 15 horas, el titular del Ejecutivo hará la entrega del Informe por escrito al presidente de la mesa directiva del Congreso, bajo el mismo formato de años anteriores.

Lázaro Medina, presidente de la comisión legislativa de seguridad pública, rememoró que Aureoles ofreció en campaña convertir a Morelia y Uruapan en las ciudades más seguras del país. Sin embargo, datos federales evidencian que los delitos dolosos han crecido en 68 por ciento en la entidad, en comparación con el año anterior.

Más de 80 iniciativas han presentado la diputación local del PRI durante el primer año legislativo, dio a conocer Wilfrido Lázaro Medina, a nombre de los 15 legisladores del Revolucionario Institucional.

El PRI es un partido de oposición que, sin embargo, ha asumido la obligación de darle viabilidad al Ejecutivo estatal para proteger los intereses de la ciudadanía, puntualizó el también exalcalde de Morelia.

Recordó que el PRI es el que determinó incrementar en 33% al campo michoacano en forma adicional a la propuesta del Ejecutivo estatal.

Lázaro Medina reivindicó que el tricolor fue el que avaló un incremento presupuestal a la Universidad Michoacana, a cambio de implementar una reingeniería administrativa.

Comparte la nota

Publica un comentario