IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Se hará en varias fases, la primera será con un paquete o grupo de 35 municipios para los cuales se habrán de emitir las respectivas convocatorias.

PRI iniciará renovación en el mes de abril: Víctor Silva

26 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- A principios de abril el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán comenzará con el proceso de renovación de los Comités Directivos Municipales, informó Víctor Manuel Silva Tejeda, dirigente estatal de este instituto político.

Se hará en varias fases, la primera será con un paquete o grupo de 35 municipios para los cuales se habrán de emitir las respectivas convocatorias.

De manera paralela a esto, dijo, se estará buscando concluir los procesos de renovación de los Consejos Políticos municipales, toda vez que aún quedan alrededor de 11 municipios donde no se ha renovado estos órganos partidarios locales, que son los que llevan los ejes rectores de la conducción del partido en los municipios michoacanos.

De este grupo que faltan aún por tener sus consejos políticos municipales, dijo Silva Tejeda, la gran mayoría es prácticamente una cuestión protocolaria; es decir, ya cuentan con el consenso de los grupos locales, pero falta nada más que se les tome la respectiva protesta.

Sin embargo, aún quedan dos municipios donde los grupos no han logrado el consenso para poder definir a quienes estarán representados en sus consejos políticos; se trata de dos de los de mayor densidad electoral de la entidad, uno es la Morelia y otro más es el de la ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario