IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Víctor Ramírez. Cabe destacar que en el evento se encuentran diputados locales, federales, ex gobernadores y alcaldes.

PRI llama a solucionar los “descalabros” del pasado

5 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En el 87 aniversario del Revolucionario Institucional (PRI) los priistas como el exmandatario estatal Víctor Manuel Tinoco Rubí reconoció que se debe hacer una reflexión de los errores cometidos en el pasado y también una crítica hacia las acciones que se han hecho al interior del instituto político.

En el evento masivo en donde se lleva a cabo la conmemoración del 87 aniversario, el priista se pronunció a favor de cambiaos metidos internos para la selección de los candidatos, los cuales a su juicio han dado “descalabros” al partido político en Michoacán y a nivel nacional, y agregó que si no se entiende los reclamos hechos por los ciudadanos hacia las fuerzas partidistas. Insistió en que los cambios no sólo deben ser en el discurso sino en los hechos, ya que eso es lo que ha lastimado a los partidos.

Agregó que si no se hace una reflexión interna en los institutos, entonces habrá más candidatos independientes “maquillados” y “disfrazados”, debido a la desesperación de la ciudadanía al no tener propuestas y acciones que los favorezcan.

La gran ausencia fue el exmandatario estatal Fausto Vallejo Figueroa y algunos de sus afines a su grupo, de igual manera no se observa la presencia del ex candidato a la gubernatura del estado y actualmente Senador de la República, Ascensión Orihuela Bárcenas

Cabe destacar que en el evento se encuentran diputados locales, federales, exgobernadores y alcaldes.

Comparte la nota

Publica un comentario