IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Agustín Trujillo mencionó que la persona de Manlio Fabio es de amplia trayectoria para el partido y para el país a nivel nacional.

Priismo michoacano en respaldo de Beltrones

9 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Michoacán, Agustín Trujillo Iñiguez, afirmó que iniciarán con el proceso de elección interna para consejeros nacionales del estado que ratifiquen el nombramiento de Manlio Fabio Beltrones como su líder nacional.

Entrevistado, el senador de la República informó que serían 650 priitas michoacanos quienes acudirían a la sesión del Consejo Nacional para ungir al nuevo líder nacional del tricolor.

Agustín Trujillo mencionó que la persona de Manlio Fabio es de amplia trayectoria para el partido y para el país a nivel nacional. Comentó que con él se estaría ganando las elecciones del 2016.

Dijo que una vez concluida la elección de la dirigencia nacional se revisaría el tema de la renovación de los comités estatales.

Conminó a los compañeros de su partido que aspiran a la presidencia de la dirigencia estatal a que concluyan los procesos de elección de la dirigencia nacional y los juicios de inconformidad de los pasados comicios electorales, para renovar el Comité Directivo Estatal del PRI.

Reiteró su llamado a la militancia del partido a mantener la unidad y a darle a los respaldos a las nuevas autoridades municipales.

Recordó que no se ha elegido a dirigente del partido por medio de la votación de los militantes desde que estaba Osvaldo Fernández y se han tenido varios interinatos en el comité estatal como Marco Polo Aguirre Chávez, Eligio González Farias y él.

Mencionó que quienes son consejeros nacionales del tricolor por Michoacán son algunos legisladores federales que podrán emitir su voto. Aclaró que no todos son consejeros nacionales porque se rota ese cargo cada año, en el caso de los diputados federales.

Finalmente, el próximo fin de semana sería elegido Manlio Fabio Beltrones.

Comparte la nota

Publica un comentario