IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Priistas aseguran que Chon ganó debate

29 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

chon

Miles de simpatizantes de Chon Orihuela y del PRI se reunieron en la plaza Morelos para escuchar el debate y después festejar el triunfo contundente de José Ascención Orihuela Bárcenas, con la seguridad de que será el próximo gobernador de Michoacán.

La propuesta de orden que José Ascención Orihuela Bárcenas, Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Michoacán, fue la triunfadora durante el primer debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán, recalcó el abanderado priista ante miles de simpatizantes que se reunieron para externarle su apoyo.

Siendo el orden precisamente,  la propuesta de la militancia del PRI y la de sus candidatos, Chon Orihuela mencionó que con el estímulo que le brindan hoy los simpatizantes se visualiza la gran organización que tiene el partido  para poder llegar al triunfo el próximo 7 de junio, asimismo hizo un llamado a quienes hoy integran las diversas planillas  a las candidaturas en la entidad para continuar trabajando intensamente como se ha venido haciendo desde el inicio de la campaña.

En un gran ambiente de fiesta y al grito de ¡Vamos a Ganar!, el oriundo de Zitácuaro dijo, “llevamos poco más de tres semanas, hemos recorrido más de cuarenta municipios por tierra no con helicópteros, no los ocupamos; somos respetuosos de la ley en la utilización de los recursos, sin moches ni canonjías.

El abanderado del tricolor invitó a seguir con la ardua campaña que propone el PRI a través del orden; “que sepan los azules que si se quieren sumar serán bienvenidos”, dijo, aseverando que busca un gobierno incluyente para todos los michoacanos.

Finalmente agradeció a los presentes las muestras de cariño y apoyo que le han brindado,  por lo que dijo es un estímulo para seguir adelante y buscar ganar el carro completo con todos los candidatos del tricolor “porque Michoacán merece el mejor destino y con el PRI lo va a tener”.

Comparte la nota

Publica un comentario