IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Víctor Ramírez. Mil 236 personas, entre policías y operadores del C5, tomarán la Capacitación Modelo de dicho programa.

Profesionalizarán a la Policía para hacer frente a la inseguridad

23 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán. A través de la profesionalización y herramientas necesarias para los elementos policíacos, así como el fortalecimiento de las instituciones, es como se hace frente a la inseguridad en Michoacán, así lo expresó el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, durante la presentación del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad de Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

Silvano Aureoles hizo un llamado a autoridades y sociedad en general para sumar esfuerzos, voluntades y compromisos a favor del estado.

El coordinador estadounidense del Programa de Profesionalización de la Policía Mexicana Darrel Paskett, felicitó al Gobierno del Estado por el trabajo coordinado e “impresionante” que se realiza en materia de seguridad, el cual favorece a las y los michoacanos.

La capacitación, en una primera etapa, será impartida a mil 236 personas entre policías y operadores del C5, para brindar las herramientas necesarias que permitan atender con eficacia a  las víctimas.

Comparte la nota

Publica un comentario