IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Mujeres rotarias promueven el altruismo en conjunto con el DIF.

Promueven campaña de examen de la vista

26 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Club Rotario Tres Marías de manera conjunta con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) han lanzado la convocatoria para que interesados en realizarse un examen de la vista se puedan beneficiar. La cita concluye el día de mañana, anunció la presidenta del club social, Lourdes Ireta de Guillaumín, quien aseguró que todas las personas que acudan tendrán la atención requerida para verificar las condiciones en las que está su vista.

“Tenemos la capacidad de darle atención al 100 por ciento de las personas que deseen realizarse el examen de la vista. Es importante que acudan a las instalaciones del Auditorio del DIF Municipal en donde se llevan a cabo los exámenes de vista”, detalló la activista, quien destacó el apoyo que están recibiendo de parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Los horarios de atención son a partir de las 9 de la mañana y concluyen a las 18 horas. “El costo de cooperación es de 350 pesos, pero incluye el examen de la vista, el armazón y lentes para ver de cerca, o de lejos o bifocales, según sea la necesidad que indique”, detalló Ireta.

En entrevista para Así es La Voz en la Noticia, el noticiero de radio que se transmite de lunes a viernes a través de Medios Radiofónicos de Michoacán a las 13:30 horas, la presidenta del Club Rotario Tres Marías destacó que a principios del próximo mes se hará la entrega de los lentes a quienes hayan resultado con la necesidad.

“Mientras es importante que se realicen los exámenes respectivos. Solamente tienen que acudir al Auditorio del DIF municipal y no hay más trámite”, detalló Lourdes Ireta de Guillaumín, quien agradeció todo el apoyo que ha recibido de las mujeres que integran la organización social que promueve el altruismo.

Comparte la nota

Publica un comentario