IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. Participaron más de 50 mujeres emprendedoras en el Bazar de Mujeres.

Promueven el empoderamiento de la mujer moreliana

15 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En respuesta a la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de establecer estrategias que abonen al desarrollo económico de las mujeres en la Capital Michoacana, se inauguró este sábado en el Bosque Cuauhtémoc la tercera edición en este 2017, del Bazar de Mujeres impulsado por el Instituto de la Mujer Moreliana.

La Directora de la dependencia municipal, María Eugenia Romero Olvera, informó que este bazar es el tercero del 2017 en donde 50 mujeres emprendedoras de la ciudad expondrán sus productos de manera gratuita para su venta al público.

Romero Olvera puntualizó que la mayoría de estas productoras recibieron cursos de capacitación en las instalaciones del IMUMO, tanto en producción como en comercialización de los mismos productos.

Agregó que entre los cursos que con éxito se han impartido a mujeres emprendedoras se encuentran la gastronomía, la creación de bombones decorativos, indumentaria y más, mismos que con gran éxito encuentran una plataforma de exposición en este bazar.

La Directora agregó que personal de su dependencia ha tenido acercamiento con productoras de insumos como bebidas y miel, las cuales de manera gratuita han sido incluidas en la vasta oferta que ofrece este bazar.

De manera firme María Eugenia Romero exhortó a las mujeres emprendedoras, productoras o que tengan el deseo de serlo, a acercarse al Instituto para recibir asesorías gratuitas y cursos de emprendimiento, que les permita desarrollarse plenamente de manera económica y humana.

El bazar se encontrará en el Bosque Cuauhtémoc este sábado hasta las 18:00 horas y el domingo de 10:00 a 17:00 horas, exponiendo productos hechos por manos de mujeres morelianas que van desde ropa, miel, manualidades, repostería, gastronomía y muchos más.

Comparte la nota

Publica un comentario