IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

PVEM entra al “quite” de irregularidades del PRI: Torres Piña

14 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

IMG_4548Ahora es el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) los que están subiendo propaganda indebida a los puentes peatonales, esto luego de que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ordenara la retirada de los anuncios del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Así lo afirmó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña quien afirmó que ya se han tenido reportes de presiones de las delegaciones federales para favorecer a los tricolores.
De igual afirmó que ha comenzado una “guerra sucia” por parte de operadores políticos externos, mismos que se identifican como presuntos promotores del voto de Silvano Aureoles quienes se comportan de una manera agresiva buscando inhibir la participación ciudadana.
Torres Piña señaló que ya también se registraron reportes de llamadas hacia la ciudadanía por la madrugada donde se invita a votar por Aureoles Conejo, mismas de las que también deslindó al candidato del Sol Azteca.
El líder estatal del PRD, aseveró que ayer también se actuó en consecuencia de los útiles entregados que arribaron a la capital michoacana

Comparte la nota

Publica un comentario