IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Pide PVEM se aplique la ley sin distinciones.

PVEM pide que se aplique la ley sin distinciones

29 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán.- La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México, exigió que se aplique la ley a los responsables de los diferentes actos bandálicos registrados en la capital de estado, así como a quienes retuvieron por más de 24 horas a un mando policíaco en la meseta purépecha.

Al respecto el líder del PVEM en la entidad Jonathan Sanata González, exhortó a las autoridades correspondientes a llevar ante la justicia a los culpables de dichos actos, sin importar sí pertenecen a alguna escuela normal o no.

Subrayó qué en todo momento se debe respetar el derecho a la libre manifestación, siempre y cuando ésta no dañe a terceros, y en dicho sentido, se dijo preocupado por las recientes acciones que han realizado presuntos normalistas en diferentes partes de la geografía Michoacana.

Reconoció qué las autoridades se han mostrado respetuosas de las expresiones de los jóvenes estudiantes, sin embargo, dijo que se debe aplicar el estado de derecho a fin de crear un ambiente de paz y gobernabilidad en la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario