IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Verónica Torres. Con imágenes alusivas, pancartas, carteles, lonas y globos, marcharon para crear conciencia de la donación.

Realiza IMSS caminata para concientizar sobre donación

27 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con una caminata desde la Plaza José Ma. Morelos y Pavón hasta el primer cuadro capitalino, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán hizo un llamado a la población en general a concientizarse sobre el tema de la donación de órganos y tejidos con fines de trasplante.

Disfrazados de órganos y tejidos, además de estar acompañados por la mascota Super Monarca y de Bomberos Voluntarios, caminaron por la Antigua Calle Real distribuyendo trípticos y la tarjeta de donador a la población que estuvo en el Centro.

A decir de la coordinadora de Donación del Hospital General Regional (HGR) no. 01 Morelia-Charo, Gricelda García Gamiño indicó que todavía falta mucho por incrementar la cultura de donación, a pesar que se hacen campañas y difusión que hasta el momento no se refleja con el apoyo de la sociedad.

Lanzando globos verdes al aire, fue como concluyó esta caminata como parte de las acciones de la Semana Nacional de Donación, donde Michoacán hizo presencia.

Comparte la nota

Publica un comentario