IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Ayuntamiento de Morelia realiza relevos institucionales en la Dirección.

Realiza relevos en la Dirección de Seguridad Ciudadana

20 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, la tarde de este martes, el titular de la Coordinación para la Reforma del Mando Único de la Policía de Morelia, Bernardo María León Olea, encabezó los relevos en distintos mandos dentro de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la capital michoacana.

De esta forma, Miguel Gallegos García recibió el nombramiento como Encargado del Despacho de la Dirección General de la policía local, cargo que ocupará hasta que se presente la terna al Cabildo de Morelia y el colegiado defina por mayoría a quien ocupará este puesto; asimismo, Luis Felipe González Carmona asumió la encargatura de despacho de la Dirección Operativa.

El Coordinador Bernardo León Olea,  informó que los comandantes que se quedan a cargo de los despachos, se encuentran acreditados por la prueba de Control y Confianza que por ley se les realiza a todos los profesionales de seguridad.

En este sentido, el Ayuntamiento refrenda el compromiso con la seguridad de los morelianos, al transparentar y dar certeza en los procesos que se realicen al interior de la Policía de Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario